¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Japón: Cultivo de hortalizas en poco espacio

¿Poco espacio para plantar verduras? Por 70.000$, Agri-Cube resuelve tus problemas. Desarrollado por la japonesa Daiwa House Industry, este cubo del tamaño de un coche puede cultivar hortalizas de hojas verdes y raíces como los nabos y los rábanos.



El cubo viene con un sistema de reciclaje de agua e iluminación regulable fluorescente (en lugar de la luz solar) para nutrir las plantas. Bajo las condiciones adecuadas, el cubo puede cultivar hasta 10.000 cabezas de lechuga al año, todo por aproximadamente 45 céntimos de dólar por hortaliza, teniendo en cuenta los costes de electricidad, según DigInfo.



El alto precio de Agri-Cube le da un atractivo limitado para el consumidor, pero los restaurantes pueden estar muy interesados​​, sobre todo porque algunos restaurantes ya están experimentando en la azotea con la agricultura hidropónica. Para los restaurantes que carecen de acceso a un tejado o terraza, esto podría ser una buena solución.

Fuente: fastcoexist.com

Fecha de publicación: