¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se termina el primer invernadero solar en Grecia

El primer invernadero fotovoltaico (Solar), diseñado y desarrollado por DKG Consulting Ltd y AGROTECHNIKI Ltd en su empresa conjunta de innovación LIVE CELL, con los conocimientos de la empresa Artigianfer Srl y la experiencia en fotovoltaica de NRGAZ (Schüco), ya se ha terminado en Salónica, Grecia.



El proyecto pertenece a KBM Plants, una empresa conocida de producción y comercialización de flores y plantas.

Cuenta con una superficie total de 3.000m2. La altura del canal es de 5 m, la cubierta superior está hecha de paneles de vidrio fotovoltaicos y los lados de la malla a prueba de insectos. La corriente eléctrica es de 100 KW.

El módulo permite a los equipos fotovoltaicos coexistir con los cultivos y actúa como un elemento para el control estacional de la radiación y la temperatura interior del invernadero.

"Este proyecto es parte de nuestra empresa conjunta de innovation entre DKG Consulting y Agrotechniki. Cuenta con los conocimientos de Live Cell Hothouse, Live Cell Biomass, Live Cell Photovoltaic Greenhouse y Live Cell Garden Centers. Ahora estamos trabajando duro en el módulo Live Cell Urban Farming, donde creemos que la demanda de este tipo de soluciones será intensa," explicó Christos D. Katsanos, director ejecutivo de DKG Group of Companies & Initiatives.



"Estamos muy contentos con la realización de este proyecto, ya que ha sido un trabajo en equipo y todas las partes involucradas aportaron al máximo", declaró Apostolos Strogilis, director técnico de Agrotechniki Ltd.

Para más información:
DKG GROUP
Greece
Τel. : +30 2310 488.915
Fax : +30 2310 488.916
E-mail : welcome@dkggroup.com
www.dkggroup.com

Fecha de publicación: