¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tesco adoptará un nuevo sistema de etiquetado

Después de años rebelándose contra del consejo oficial y protestando contra el uso de etiquetas rojas, ámbar y verdes para indicar el valor nutricional de los productos diciendo que era demasiado simplista, Tesco adoptará el sistema "semáforo" en comida y bebida.

La mayor cadena minorista del Reino Unido dijo que había hecho cambios en respuesta a un nuevo estudio de clientes, descubriendo que los compradores prefieren una combinación de su Guía de Cantidad Diaria Orientativa (GDA) con los consejos de consumo con códigos de colores, utilizado desde 2005 por los competidores Sainsbury y Waitrose Co-Op.

En 2007, ayudó mucho lanzar una campaña publicitaria de £4 millones para promover su alternativa: la impresión de porcentajes de azúcar, sal, grasas y calorías por porción.

Sin embargo, la Food Standards Agency critica su enfoque, diciendo que los compradores "no siempre pueden interpretar la información fácilmente".

Fuente: www.belfasttelegraph.co.uk

Fecha de publicación: