¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Peter van der Klift: "Salidas semanales hacia Asia con periodos de tiempo más cortos"

Shipping agent Milestone Fresh está fuerte en el mercado asiático

Shipping agent Milestone Fresh fue fundada el año pasado por Milestone Logistics y Co van Es. Varios importadores holandeses utilizan los servicios logísticos de este proveedor especializado en exportar frutas, verduras y flores al extranjero. Milestone Fresh se centra en la importación de América, Sudáfrica y Asia.


Izquierda: el director de Co van Es comprueba la configuración de uno de los contenedores en Costa Rica. A la derecha: Peter van der Klift

Milestone
Fresh también ofrece una solución para las expediciones. "En este momento estamos fuertes con la importación de contenedores refrigerados desde y hacia Asia. Estamos activos en China, Tailandia y Taiwán, así como en otros lugares," explica Peter van der Klift.
 
El transporte de contenedores procedentes de Costa Rica comenzó el año pasado. "Empezamos con plantas de Costa Rica, pero a través de nuestro agente también transportamos melones y piñas", reflexiona Peter. "Mientras tanto, el suministro de piña de Costa Rica es cada vez mayor y podemos hacer ofertas interesantes para diferentes salidas a la semana. Nuestra red ha aumentado y podemos ofrecer soluciones para los países vecinos como Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

España también es un destino para la empresa. "Ofrecemos contenedores a Barcelona, ​​Valencia, Las Palmas, Tenerife y Vigo. Contamos con una red mundial de 112 agentes y como compramos contenedores de transporte marítimo en grandes cantidades, podemos ofrecer precios fuertes," concluye Peter .
 
Para más información:
Milestone Fresh
Peter van der Klift
Tel.: +31 (0)10 2580900
Fax: +31 (0)10 2022682
Cell: +31 (0) 6 12853096
fresh@milestonefresh.nl
www.milestonefresh.nl
 
 
 
Fecha de publicación: