¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Uno de cada tres italianos compra en tiendas de descuento: +3,9%

Debido a la crisis económica, casi uno de cada tres italianos (29%) aumentó su número de visitas a las tiendas de descuento, que, con un aumento récord del 3,9%, mostró un auge en la industria alimentaria. Esta información surge de un análisis de Coldiretti / SWG, con motivo de la publicación de datos sobre el comercio al por menor, en junio.

El porcentaje de italianos que, debido a las dificultades económicas, tienen que ahorrar dinero en comida, va en aumento, subraya Coldiretti. El almacenamiento durante un cierto límite en la comida puede significar - advierte Coldiretti - comer alimentos de mala calidad, con efectos negativos en la salud nutricional y el bienestar.
Fecha de publicación: