¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Reino Unido: Herbert lanza "una nueva visión en la clasificación óptica" en Potato Europe"

Herbert Enginnering lanza una máquina de clasificación óptica en Potato Europe. 'Oculus' es la próxima generación en alto rendimiento de clasificación óptica para las patatas lavadas. Está disponible en dos anchos (1300 y 2000) con una capacidad máxima de 36.000 kg por hora. Según la compañía es más precisa, más eficiente, más coherente y más eficaz que otras máquinas.

Oculus una visión de 360º, lo que permite una inspección fácil y efectiva de todas las partes del tubérculo. Las cámaras infrarrojas se usan para la identificación eficaz de las verduras, y lo último en cámaras digitales con una resolución de hasta 0,25 mm de píxel para una precisión excepcional en la identificación.

Oculus identifica y clasifica extremadamente fácil y eficaz las anomalías superficiales y enfermedades, incluyendo golpes y hendiduras, decoloración de la piel, la sarna común, grietas y puntos negros.

Más información:
Herbert Engineering
Jo Herbert
Tel: +44 (0) 1945 430 666
Fax: +44 (0) 1945 430 487
Móvil: +44 (0) 7970 474 477
E-mail: JHerbert@rjherbert.co.uk
www.rjherbert.co.uk
Fecha de publicación: