¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva línea CMA CGM Marruecos - Rusia

Desde noviembre, CMA CGM transportará frutas y hortalizas entre Dunkerque (Noroeste de Francia) y Rusia semanalmente. Se han asignado dos buques de 1000 contenedores para este servicio. Para poder realizar este transporte, Dunkerque recurrirá además a Casablanca, Agadir y Amberes. Según el subdirector, Verheijen Peter, quien está involucrado en el comercio del norte de África, Rusia “es un mercado de venta importante para los exportadores marroquíes", ya que el comercio de los mercados de frutas a mercados de Europa occidental está disminuyendo.
 
Además se mejorarán dos líneas de transporte ya existente. A partir de mediados de octubre, el Expreso Agadir navegará semanalmente. Este buque (con una capacidad igual a la del buque Exprés de Dunkerque) navegará a Casablanca, Agadir, Portsmouth y Rotterdam, y acudirá también a Le Havre, antes de regresar a Casablanca.
 
De la misma forma, la línea entre los puertos de Agadir-Vendres, navegará con más frecuencia. Desde noviembre, dos buques de 900 contenedores aumentarán de una a dos veces por semana el transporte de frutas y verduras marroquíes entre Agadir y el puerto de Vendrés, en el Pirineo francés. Desde allí, los productos se transportarán por tren. Según Verheijen, se puede enviar de dos a tres veces más cantidad de frutas y verduras de la que se envía actualmente a Port Vendres.
 
Con el inicio de este nuevo servicio y los cambios en el Expreso de Agadir y, el de la línea Agadir-Vendres CMA CGM se espera que el volumen transportado de cítricos de Marruecos y Rusia se incremente en un 50% para la temporada 2012-2013.







 
Fecha de publicación: