¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las instalaciones fotovoltaicas en invernaderos se hacen más populares

La tendencia actual en la horticultura está en las instalaciones fotovoltaicas. Debido al aumento continuo de la electricidad, las empresas hortícolas encontraron más y más atractivo generar su propia electricidad.

La generación de electricidad propia en la horticultura se volverá más importante debido a que el precio de ésta es cada vez mayor, por lo que es necesario invertir en techos solares.
 

Los fabricante austriacos PV Products GmbH ofrecen módulos solares especialmente adecuados para su uso en invernaderos. Sólo se fabrican en Austria y luego son suministrados por una empresa de construcción de invernaderos. Con estos módulos, lo invernaderos pueden transformar la energía solar de forma rápida y barata. Entre otros, la empresa Gartenbau Klein, en el Appenfelden bávaro, ya ha sido equipada con este sistema especial.
 
Para más información:
Gakon
Pieter van Berchum
tel (0174) 22 57 00
pvberchum@gakon.nl
www.gakon.nl


Fecha de publicación: