¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Van Kessel Fruit comienza a utilizar nuevas máquinas de envasado


Hace unas semanas, Van Kessel Fruit empezó a utilizar la maquina de envasado nueva y completamente optimizada STRAUSS EW20 para manzanas. La máquina fue suministra por el fabricante alemán Strauss. Cada cultivador de fruta holandés y belga conoce el nombre de Strauss debido a que muchas máquinas Strapack de Strauss se mostraron en los 80's y que aún están en funcionamiento en algunos lugares.

TMI Agri Systems, en colaboración con Strauss, han mejorado bastante las máquinas de envasado. El tratamiento de la fruta ha mejorado, y la precisión del peso de llenado ha sido maximizada. Las cintas transportadoras lisas han sido reemplazadas por correas con nervios (golfbanden) de modo que los frutos ya no chocan entre sí. El soporte neumático bajo el saco es ajustable, y todas estas opciones significan un muy cuidadoso envasado de los frutos.



STRAUSS EW20 es una máquina de llenado a la que se puede integrar una máquina de bolsas o de pesaje. En Fruitmasters y Van Kessel Fruit las máquinas funcionan con dos ensacadoras TA-10. Además, puede ser equipada con una máquina adjunta para llenar cestas para peras. Una de las grandes ventajas de esta máquina es la precisión en el pesaje. Debido a la aplicación de un software especial combinado con la posibilidad de ser perfecta para 52 frutas, esta máquina también dispone de todo para satisfacer un envasador de críticos.

La capacidad de la máquina es en promedio de 36 sacos por minuto con un peso de 1,5 a 3 kilos por saco. La máquina está equipada con un panel de control fácil de usar con pantalla táctil. Un punto final importante y muy interesante es la relación calidad-precio.

Más información:
TMI Agri Systems Europe
Geldermalsen
Tel: 0345-580810 / 0642 218 244
Fax: 0345-580965
Fecha de publicación: