¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: BT9 introduce solución de cadena de refrigeración para la reducción de residuos

BT9 acaba de presentar Xsense, el sistema de gestión de la cadena de refrigeración 'extremo a extremo' que garantiza que todas las partes interesadas en la cadena tengan transparencia y control total sobre sus productos perecederos, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Los análisis automáticos generados por el sistema Xsense BT9, junto investigadores y servicios de consultoría ofrece a los clientes las herramientas necesarias para identificar los problemas crónicos de la cadena y tomar acciones correctivas para reducir los residuos y mejorar la calidad, rendimiento y rentabilidad, y entregar a los consumidores alimentos y medicamentos en óptimas condiciones.

"Hemos creado el sistema Xsense en respuesta a la falta de capacidades de alerta en tiempo real en la industria de alimentos, y así poder entender, controlar y mitigar los riesgos asociados con el incumplimiento de la temperatura y la humedad relativa. ”, dijo Israel Ben-Tzur, CEO de BT9, Ltd. Este sistema trabaja proactivamente con los datos que se obtienen, complementándolos con recomendaciones de expertos sobre la manera de gestionar los productos, asegurando condiciones ambientales de principio a fin del producto deseado. BT9 también ofrece, junto con sus socios estratégicos, una serie de soluciones innovadoras y complementarias, tales como el diseño de envases y embalajes sofisticados con atmósfera modificada para maximizar aún más la eficiencia de la cadena de suministro.

El manejo de la temperatura puede tener diferentes efectos sobre la naturaleza de un producto en cada sector de actividad. Por ejemplo, a nivel mundial, el 30% - 50% de los productos perecederos y sensibles a la temperatura se pierde a causa de una manipulación incorrecta.

La solución de BT9 está impulsada por sensores Hitag de Xsense, donde el control de temperatura es crítico para la integridad de los productos y la seguridad humana. La tecnología Xsense se inició como un proyecto de desarrollo por StePac, LA, en el 2007. BT9 se salió de StePac en el 2012 para incorporar el Sistema Xsense en una oferta completa de gestión.

Más información:
Ariel Gordon
BT9
Tel: +972 49 122 811
Móvil: +972 52 474 2965
E-mail: ariel@bt9-tech.com
www.bt9-tech.com
Fecha de publicación: