Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Alemania: Edeka consolida su posición de "suministrador de la región"

A la empresa alemana de alimentación Edeka le van muy bien las cosas. Está creciendo y probablemente continúe haciéndolo. Solo en 2012 invertirá 1.400 millones de euros en expandir sus actividades, principalmente en el sector de la modernización y de las infraestructuras. "Buscamos continuar con nuestro papel de suministrador de la región local", dice Markus Mosa, presidente del consejo de Edeka.

“Nuestro objetivo principal es continuar suministrando alimentos de calidad a las personas, vivan donde vivan". Mosa explica que Edeka necesita acercarse más a las personas a las que abastece, y que la ubicación, como en cualquier negocio, es esencial. "Los clientes deben poder llegar a nosotros en coche, en bicicleta, a pie. Queremos estar a la vuelta de la esquina".

Los clientes, por su parte, quieren un supermercado atrayente con una amplia gama de productos a su disposición. Para satisfacer este deseo, los puntos de venta necesitan una superficie de al menos 1.500 m2. Según afirma Mosa, el surtido de productos deberá ser de alrededor de 20.000.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor