Los productores, vendedores y envasadores internacionales de frutas, verduras y hierbas confían en los productos de Xtend MAP, pues aumentan de forma extraordinaria la vida útil de los productos y aumenta su rentabilidad. Como resultado de la ampliación de la vida útil, los exportadores han podido prescindir casi por completo del envío aéreo de productos frescos y seguir suministrando la mejor calidad a los supermercados, incluso en envíos de gran recorrido.
Gary Ward, de StePac CTO, hace hincapié en que con unas buenas condiciones higiénicas y un buen control de la temperatura, junto con los envases Xtend, se puede reducir de forma radical la producción de etileno, el ritmo de maduración del producto y el envejecimiento de los productos envasados. Incorporando el uso habitual de envases Xtend de atmósfera modificada y humedad modificada, los clientes obtendrán productos de alta calidad, nutritivos y frescos, como "recién cosechados", durante toda la cadena de distribución.
No es de extrañar, entonces, que la reducción de la cantidad de productos frescos que se echan a perder gracias al envase Xtend MAP, haya animado a los clientes a adoptar esta tecnología e incorporarla a sus operaciones cotidianas.
En continua expansión hacia nuevos mercados y siempre al día de las últimas tecnologías, StePac presentará su amplia gama de envases para productos frescos y experiencia en servicios postcosecha en tres ferias de muestras en Europa y América próximamente.
Estará presente en Fruit Attraction (del 24 al 26 de octubre), feria de muestras internacional para el sector de las frutas y las verduras en Madrid, que coincidirá con el congreso anual del sector de los productos frescos; Fresh Summit - PMA (del 26 al 29 de octubre), en Anaheim, California; y Expo Agroalimentaria (del 7 al 10 de noviembre) en Guanajuato, Méjico.
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