¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction, Expo Agroalimentaria y PMA

StePac presentará envases para productos en tres ferias de muestras

StePac lleva casi veinte años apoyando al sector de los productos frescos. Para cada verdura, fruta o hierba específica diseña una clase de envase de atmósfera modificada o humedad modificada. Para el período posterior a la cosecha, sus servicios aseguran una vida útil prolongada y la conservación de la calidad del producto, de su sabor, y de sus valores nutricionales.

Los productores, vendedores y envasadores internacionales de frutas, verduras y hierbas confían en los productos de Xtend MAP, pues aumentan de forma extraordinaria la vida útil de los productos y aumenta su rentabilidad. Como resultado de la ampliación de la vida útil, los exportadores han podido prescindir casi por completo del envío aéreo de productos frescos y seguir suministrando la mejor calidad a los supermercados, incluso en envíos de gran recorrido. 

Gary Ward, de StePac CTO, hace hincapié en que con unas buenas condiciones higiénicas y un buen control de la temperatura, junto con los envases Xtend, se puede reducir de forma radical la producción de etileno, el ritmo de maduración del producto y el envejecimiento de los productos envasados. Incorporando el uso habitual de envases Xtend de atmósfera modificada y humedad modificada, los clientes obtendrán productos de alta calidad, nutritivos y frescos, como "recién cosechados", durante toda la cadena de distribución.
 
No es de extrañar, entonces, que la reducción de la cantidad de productos frescos que se echan a perder gracias al envase Xtend MAP, haya animado a los clientes a adoptar esta tecnología e incorporarla a sus operaciones cotidianas. 

En continua expansión hacia nuevos mercados y siempre al día de las últimas tecnologías, StePac presentará su amplia gama de envases para productos frescos y experiencia en servicios postcosecha en tres ferias de muestras en Europa y América próximamente.



Estará presente en Fruit Attraction (del 24 al 26 de octubre), feria de muestras internacional para el sector de las frutas y las verduras en Madrid, que coincidirá con el congreso anual del sector de los productos frescos; Fresh Summit - PMA (del 26 al 29 de octubre), en Anaheim, California; y Expo Agroalimentaria (del 7 al 10 de noviembre) en Guanajuato, Méjico. 
 
Para más información:
Andy Swersky
Tel.: +972 (0)4 9872131 ext 114
www.stepac.com

 
Fecha de publicación: