¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Lidl quiere acabar con su reputación como supermercado de ahorro

El famoso supermercado de ahorro Lidl quiere deshacerse de su reputación, según afirma Friedrich Fuchs, presidente de Lidl en Francia. Una noticia reciente en "Les Echos" asegura que el minorista desea perder el segmento de precios bajos extremos "sin convertirse en un supermercado tradicional". La renovación dará comienzo inmediatamente y se llevará a cabo durante los próximos tres años.

De acuerdo con unos datos preliminares, Lidl venderá las principales marcas de alimentos, la sección de productos frescos se reinventará y la sección de panadería estará integrada en las tiendas. Quienes disponen de información privilegiada opinan que las reorganizaciones se deben a la disminución de la cuota de mercado que afecta al supermercado desde 2008. El septiembre pasado presenció la caída de otro 0,8 por ciento. Los minoristas más tradicionales han obtenido datos más positivos últimamente; Kantar Worldpanel asegura que se debe al hecho de que esos segmentos han empezado a ofrecer también descuentos.
 
Fecha de publicación: