Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los cítricos sudafricanos funcionaron bien hasta el comienzo de las navelinas españolas

Países Bajos: Veloz mercado para la mandarina

El mercado de la mandarina funciona bien en estos momentos con precios de entre 9 y 10 euros. Según los comerciantes neerlandeses, el producto tiene buen sabor y se está vendiendo bien. "Las primeras clementinas no están mal. Las Satsumas llegan con muchos sabores diferentes. En ocasiones, las buenas Satsumas son más sabrosas que las mandarinas Marisol moderadas, pero también hay mucha menos cantidad de Satsumas en el mercado".

Los últimos cítricos sudafricanos se están vendiendo en estos momentos. Este verano, el mercado tuvo una salida algo lenta, pero después las ventas funcionaron sin problemas. Según los comerciantes, ha sido un año bueno en cuanto a calidad, pero los volúmenes eran menores porque Sudáfrica exporta de forma más directa a Extremo Oriente y a Oriente Medio.

Cuando España entró en el mercado con las navelinas, la producción sudafricana pasó por dificultades. "Los supermercados tenían las navelinas en redes debido al excedente de producto. Todos siguen pidiendo 10 u 11 euros, pero mientras tanto también se venden a 8,50 o 9 euros".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor