¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bélgica: Visys anuncia su nuevo clasificador Mantys Fusion

Visys NV ha anunciado recientemente su nuevo Clasificador Mantys Fusion, una técnica digital de clasificación que se establece en elevar los estándares globales de clasificación.

El Mantys Fusion es un clasificador láser totalmente nuevo dedicado a la industria del procesamiento de alimentos y revolucionario en el mundo de la clasificación óptica digitalizada.

El Clasificador da un nuevo concepto a la experiencia de la clasificación por su "combinación intelectual" o "fusión" de datos desde diferentes sensores ópticos en un motor de visión centralizada ENYGMA. Además va más allá con una combinación revolucionaria de los diferentes módulos ópticos y sensores perfectamente fusionados permitiendo nuevas dimensiones de clasificación tales como una mejor resolución que permite la inspección en el nivel sub-milímetrico, la detección de los defectos implícitos y varias mejoras mecánicas. La plataforma ENYGMA permite la fusión de cualquier fuente de luz con cualquier sensor de cualquier dimensión de clasificación.

"Estamos muy entusiasmados con el Clasificador Fusion Mantys. Permite detectar defectos en los alimentos, por encima del 25%, y con mucho menos rechazos falsos. La tecnología de fusión le permitirá a nuestros clientes beneficiarse de aumentos de rendimiento significativos", dijo el Sr. Karel Van Velthoven, Gerente de Marketing de Visys.

La nueva tecnología de Clasificación Fusion de Visys permitirá a los principales procesadores de alimentos en todo el mundo, cumplir con las normas cada vez más estrictas y estándares de calidad. Les ayudará a lograr una producción más rentable y les dará una ventaja competitiva para asegurar su liderazgo en sus mercados específicos de procesamiento de alimentos.

El Clasificador Mantys Fusion cuenta con 3 patentes concedidas y/o pendientes y complementado con clasificadores por color, láser, láser inteligente, rayos X y la recientemente gama BioPrint, de Visys.

Más información:
Visys NV
Tel: +32 (0)11 24 91 91
Fax: +32 (0)11 24 91 99
E-mail: info@visysglobal.com
www.visysglobal.com
Fecha de publicación: