¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Nueva patente concedida a Miatech por la tecnología Bio Turbo

La Oficina de Patentes de Estados Unidos acaba de conceder una patente para la línea de productos Bio Turbo de Miatech (patente número 08293171) para confirmar la naturaleza única de la tecnología Bio Turbo y protegerla ante reproducciones no autorizadas.

La línea de equipamiento Bio Turbo está diseñada para facilitar ciencia más asequible para eliminar el etileno y los patógenos presentes en el aire de las cámaras de frío. Los testimonios de los clientes describen la Bio Turbo como una tecnología altamente eficaz para evitar la maduración prematura, prolongar la vida de almacenamiento de frutas y verduras, conservar la calidad poscosecha y evitar los daños causados por bacterias y la aparición de moho.

 

Bio Turbo usa cuatro procesos de purificación del aire que eliminan eficazmente el etileno y un 99,5% de las bacterias presentes en el aire. Aunque la tecnología Bio Turbo usa ozono en uno de sus cuatro procesos para destruir el etileno y los patógenos presentes en el aire, el ozono jamás se deja pasar a la cámara de frío, lo que hace que esta tecnología sea totalmente segura para los humanos.



Costas Iconomou, director ejecutivo de Miatech, ha explicado: "La nueva patente que se nos ha concedido atestigua el diseño único de Bio Turbo. Ahora tenemos el producto más efectivo y eficiente de su clase del mercado de hoy en día".

Más información:
Mike Svystun
Tel.: +1 503 659 56 80
mike@miatech.org
www.miatech.org





Fecha de publicación: