¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El tren del zumo...

El 'Tren del zumo" de CSX, que viaja cinco veces a la semana, transporta 2.081.970 litros de zumo de naranja Topicana. El "Tren del zumo" cuenta con 41 vagones refrigerados, y mide casi 800 metros de largo. Las locomotoras diesel-eléctricos tienen una fuente de alimentación de 12 cilindros con una potencia de 4.400 caballos. Hay 3.700 de estas máquinas en los raíles de diez países.
 



Este video fue grabado para que la gente pueda tener una buena idea de cómo va el tren de carga por las vías de ferrocarril en los EE.UU.. Lo que es sorprendente es que muchos de estos trenes circulan sobre raíles individuales. Al igual que en Europa, la velocidad media es baja: 1.963 kilometros en 47,8 horas, lo que representa una velocidad media de 41,1 kilómetros por hora. El personal de conducción se cambia cinco veces.
Fecha de publicación: