¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Guatemala: Agrofruit dona bananas a las víctimas del terremoto

El 7 de noviembre, Guatemala sufrió un terremoto de 7.4 grados, dejando un saldo de 52 muertos, 40 en el departamento de San Marcos y 11 en el departamento de Quetzaltenango, región en la que se ubica gran parte de las operaciones de Agrofruit y donde habita un alto porcentaje de colaboradores. Además, se reportó un millón y medio de personas afectadas, más de 12,000 casas dañadas; edificios y escuelas destruidas, y más de ocho mil personas en albergues.

Agrofruit donó 20,000 blocks para ayudar a reconstruir el Instituto de Ciencias Comerciales de San Pedro Sacatepéquez y la escuela Central de Párvulos de San Marcos. Asimismo, donó bananos y filtros de agua para las personas de los albergues en varios municipios de San Marcos.

Jose Gálvez, presidente de Agrofruit, expresó: “Lamentamos esta tragedia que ha enlutado al país y nos solidarizamos con las víctimas, principalmente con los habitantes de San Marcos y Quetzaltenango. Esperamos que con nuestro granito de arena podamos aliviar un poco el dolor de miles de guatemaltecos.”


Contacto:
Crista Luna
Agrofruit
Tel: 502-2285 4100
cluna@agroamerica.com

Fecha de publicación: