¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (WA): Nueva línea de clasificado de manzanas para mantener los precios bajos

CMI y McDougall & Sons, (la entidad más grande de CMI y uno de los dueños fundadores) ha mejorado su operación de embalaje gracias a su nueva máquina de clasificación Greefa, en medio de una tormenta de granizo.

Greefa es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de maquinarias para la clasificación de frutas y verduras del mundo. Sus productos de alta calidad son utilizadas por empresas como McDougall que quieren tomar ventaja de la tecnología de punta para incrementar la productividad y eficiencia en su línea de embalaje. Bryon McDougall, Director de Operaciones de McDougall & Sons informó: "En el poco tiempo que hemos tenido en funcionamiento nuestra nueva línea de empaque de manzana ya hemos documentado 30% más de volumen, o 2400 cajas más al día".



La razón inicial que McDougall & Sons vio en su nueva línea Greefa fue más que la manipulación de los defectos. El manejo suave es esencial para variedades especiales como Honeycrisp, y este nuevo mecanismo permitiría sustancialmente un menor re-empaque debido alas magulladuras causadas por las máquinas.

Los planes para la instalación de su línea de empaque nueva y mejorada se realizaron mucho antes de la tormenta de granizo del noroeste, pero demostró ser una inversión oportuna, ya que las tormentas pueden afectar a los productores en diferentes niveles haciendo la clasificación muy tediosa y lenta y en última instancia, afectan a los clientes con precios fluctuantes. Sin embargo, la instalación de la nueva máquina ha ayudado a controlar los precios, explica el Sr. McDougall, “Al ordenar una gran cantidad, somos capaces de mantener la velocidad y salvar más fruta de la que podríamos salvar a mano. Al mismo tiempo que somos capaces de mantener la integridad de la fruta de alta calidad. "

En el vídeo se puede ver la tecnología que toma hasta 70 fotografías de cada manzana durante su paso a lo largo del aislador.



Obtener los pesos exactos de las cajas puede ser un desafío y requería muchos ajustes y tiempo en el pasado. Con la máquina de Greefa, el pre-pesaje de la fruta es el segundo proceso realizado después de la pre-clasificación de los defectos. Ahora el peso es casi perfecto en todo momento. Vea el segundo vídeo adjunto sobre el proceso de pesaje.



Continuar elevando el nivel y el aumento de la calidad de su operación de embalaje es la promesa que ha hecho el CMI y McDougall & Sons esta temporada. Su nueva línea Greefa les permite inspeccionar la calidad interna de la fruta mediante el un análisis de espectro completo, que permite tomar información para futuras pruebas en la fruta y así medir las capacidades de almacenamiento, lo que será más útil en la identificación de la fruta que se destina a los mercados de exportación.

Más información:
Katharine Grove
Columbia Marketing International - CMI
Tel: +1 509 888 3427
Móvil: +1 509 885 0444
www.cmiapples.com
Fecha de publicación: