¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
DLV Plant y BVB Substrates presenta:

Holanda: Conferencia Internacional de Berries

El 10 de enero del 2013, DLV Plant y BVB Substrates organizarán la tercera 'Conferencia Internacional de Berries', con sede en el '1931Congrescentrum Brabanthallen' en Hertogenbosch, en los Países Bajos. Este evento reunirá diversos aspectos de la industria de los berries europeos y creará una plataforma única para los productores, proveedores, asesores y comerciantes, ofreciendo gran cantidad de oportunidades de conexión y la posibilidad de beneficiarse de los conocimientos y la experiencia de toda Europa.

Se realizarán varias conferencias con respecto a diversos aspectos del cultivo de berries por parte de un selecto grupo de especialistas internacionales, que se llevarán a cabo en inglés. Para una descripción completa de las presentaciones, visite www.softfruitconference.com

Paralelamente a las presentaciones se organizará también un evento comercial de berries/horticultura. El programa dejará suficiente tiempo para que los visitantes asistan a este evento, por supuesto los visitantes pueden decidir a que evento desean asistir.

Los gastos de participación para este día son de €50 p.p. (IVA incluido). Para asistir, regístrese antes del 24 de diciembre del 2012 en www.softfruitconference.com. Los tiquets serán enviados por correo electrónico.
Fecha de publicación: