En Fruit Logistica, Berlín, Coolwave Processing, de Wageningen, presentará su tecnología PurePulse. Con esta tecnología se conservan frescos y durante más tiempo los zumos y otros productos que se puedan bombear, mientras que mantienen sus vitaminas, olor, color y sabor. Los visitantes interesados pueden utilizar esta tecnología a prueba por un precio reducido y descubrir qué beneficios puede ofrecerles PurePulse.
PurePulse hace posible la conservación de zumo fresco de una manera económicamente interesante, manteniendo las características de frescura. Esta tecnología extiende la vida de almacenamiento a 21 días, así PurePulse ofrece la posibilidad de involucrarse en la demanda creciente del zumo fresco, da flexibilidad en la cadena de distribución y reduce las pérdidas en el supermercado.
Experimente los beneficios usted mismo
Para permitir que los productores y minoristas experimenten la calidad, el zumo de fruta fresca que se ha conservado con PurePulse será servido en el stand. Además, los interesados pueden utilizar una instalación de prueba de PurePulse por la mitad del coste de las pruebas regulares. De esta manera, los productores puedan experimentar los beneficios sin tener que invertir en ello de antemano.
Calidad alimentaria
La instalación de prueba es adecuada para todos los productos que se puedan bombear, con partículas menores a 2 mm. Debido de que la prueba completa establezca la calidad alimentaria, los productos finales pueden ser utilizados para investigación de sabor, así como investigación de conservación.
Fruit Logistica se celebrará del 6 al 8 de febrero, y Coolwave Processing estará en el pabellón 3.2/B-13A.