¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Alvéolos y bandejas para frutas y hortalizas

Los alvéolos de pulpa de celulosa y las bandejas FulVue y ShoPak son algunas de las soluciones que ofrece Retarder, una empresa del Piamonte italiano especializada en envases e instrumentos tecnológicos para mejorar la conservación y la vida útil de frutas y hortalizas.

Alvéolos de pulpa de celulosa
Las bandejas y los alvéolos de pulpa de celulosa han sido creados para el envasado, transporte y almacenaje de manzanas, peras, tomates, melones, fruta de hueso, aguacates y otras frutas. Cada bandeja ha sido especialmente diseñada para ofrecer la amortiguación y la protección máximas para el producto. Están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños.

"Contamos con una amplia gama de bandejas para cajas de cartón ondulado de 60x40 cm y cajas de plástico reutilizables en función de lo que necesite la fruta (55-100 mm) y del número de frutas para una o dos capas. Para la bandeja estándar de 50x30 cm existe otra ama para las manzanas con un diámetro de 51-100 mm", explica la empresa. 



Las bandejas para manzanas y peras están disponibles en los siguientes tamaños: 60x40 cm, 50x30 cm y 40x30 cm. Las bandejas para los melones pueden combinarse en cajas estándares de 60x40 cm o 40x30 cm. Los tamaños y modelos pueden variar en función del diámetro de la fruta (desde 90 mm hasta 135 mm). El rango de productos también puede variar dependiendo de las necesidades del mercado.

Bandejas FulVue y ShoPak
Las bandejas de fruta FulVue fruit son ligeramente redondeadas y tienen unos pliegues en el centro de la base. Son ideales para productos frescos como manzanas, peras, kiwis y frutas de hueso.



Las bandejas de fruta ShoPak son robustas y tienen una base plana. Son perfectas para hortalizas como pimientos, tomates y achicorias.

Más información:
Retarder
Aldo Rivoira
Tel.: (+39) 0175 85680
Fax: (+39) 0175 88341
Móvil: (+39) 348 5259129
Correo e.: [email protected]
Web: www.retarder.it
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más