Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Sorter presenta la nueva máquina de pesaje lineal
Ofreciendo una gama de soluciones de clasificación para la industria de frutas y verduras, Sorter ha lanzado una nueva báscula lineal para clasificar productos.
La nueva máquina de pesaje lineal de Sorter está diseñada especialmente para clasificar todas las frutas y verduras como manzanas, cítricos, tomates, peras, con una precisión de hasta 100 gramos.
La construcción permite clasificar el producto según el peso programado con la ayuda de una serie de 14 pesas o según la cantidad de frutas o verduras, que serán envasadas. La máquina pesa cada producto de forma individual y selecciona y genera una combinación de productos a partir de 14 grupos separados, que sea la más cercana a la programada.
Es de destacar que esta máquina tiene una amplia gama de aplicaciones. Por un lado, se puede utilizar en instalaciones relativamente pequeñas con un simple transportador de alimentación. Por otro lado, puede ir complementada con un llenador automático tal como NW 01 para el envase en bolsas de plástico o materiales de carga neta.
La principal ventaja de la máquina es que los productos se manejan con cuidado debido a las cintas transportadoras y cepillos suaves, sin reducir la velocidad. Cada ciclo de pesaje dura sólo 1,5 segundos, y es más precisa que el trabajo humano, ya que se controla por ordenador con un programa especialmente diseñado para esta función.
Actualmente, Sorter es bien reconocido en el mercado entre los grandes productores en Polonia y en toda Europa del Este, pero esperan que, con sus nuevas ofertas y servicio al cliente puedan expandirse a España, Rusia y Sudamérica.
"Lo más popular en este momento es una combinación de las nuestras máquinas de clasificación con las máquinas de pre-clasificación y las máquinas de paletización."
"Nuestras máquinas se caracterizan por su alta calidad y esa es la razón por la que los clientes seleccionan nuestros productos. No escatimamos en componentes. Ofrecemos el mejor precio por la calidad."