¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MAP Retarder

Italia: Bolsas de atmósfera modificada que prolongan la vida útil

Retarder, una empresa del Piamonte que suministra envases y herramientas tecnológicas para almacenar productos hortofrutícolas y prolongar su vida útil, ha creado unas bolsas de atmósfera modificada, una nueva tecnología para almacenar y transportar frutas y hortalizas.

"Las bolsas MAP Retarder bags crean un sistema eficiente de atmósfera modificada compuesto por una combinación ideal de oxígeno, dióxido de carbono y etileno. Cada producto tendrá la atmósfera perfecta para conservar su frescura, evitar el desarrollo de patógenos y prolongar su vida útil como resultado. De hecho, con este sistema se reduce la respiración, por lo que el proceso de maduración es más lento".



Cómo utilizar las bolsas de atmósfera modificada Retarder:
• El producto debe ser enfriado antes de colocarlo en las bolsas;
• El producto debe estar seco antes de ser envasado;
• Saque el aire después de colocar el producto en la bolsa y ciérrela usando el cierre específico;
• después de cerrar la bolsa, conserve el producto a la temperatura ideal en función del tipo de producto.

Contacto:
Retarder
Aldo Rivoira, gerente de ventas
Via Pomarolo 124
12039 Verzuolo (CN)
Tel.: (+39) 0175 85680
Fax: (+39) 0175 88341
Móvil: (+39) 348 5259129
Correo e.: [email protected]
Web: www.retarder.it
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más