¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Daumar presenta la bolsa E-Pack

Daumar, fabricante de embalaje para productos y maquinaria agrícolas, dio a conocer su nueva bolsa E-Pack en la última feria United Fresh en San Diego (California). La nueva bolsa está fabricada con la nueva máquina AS-56 de Daumar, que tiene el propósito de fabricar mejores bolsas para los consumidores, los minoristas y el medio ambiente.



“La bolsa E-Pack aborda la necesidad de reducir la cantidad de plástico empleado en la comercialización de productos agrícolas", explicaba Russell Dennert, de Daumar. “La llamamos E-Pack porque es más económica y ecológica que cualquier otra bolsa pequeña del mercado destinada a los productos agrícolas". La E-Pack es una bolsa soldada fabricada de material cien por cien reciclable. Como la bolsa no contiene ningún otro material adicional, como etiquetas de papel o grapas de metal, se puede reciclar en su totalidad de una forma muy sencilla. Dennert añadió que el diseño ergonómico de la bolsa incluye un asa que facilita el transporte a los consumidores y proporciona un buen espacio en el que adherir publicidad o materiales promocionales.



Las nuevas bolsas están fabricadas por la nueva máquina AS-56 de Daumar, que puede producir hasta 36 bolsas por minuto para entre 0,5 y 5 kilos de peso. Dennert indicó que las bolsas son ideales para cítricos, patatas, cebollas, pimientos y una amplia gama de otros tipos de productos agrícolas frescos.


Más información:
DAUMAR Corporation
Tel.: +1-305-234-5668
www.daumarcorp.com


Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más