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Se mantiene al lado de sus clientes para darles el mejor servicio

España: Portsur busca nuevos mercados

"Las previsiones de Portsur van ligadas a la política de diversificación que la compañía viene aplicando desde sus inicios, buscando nuevos mercados y mercancías, tanto con origen y destino en su hinterland, como para otros puertos del mediterráneo, vía trasbordo". Jaime Muñoz, director comercial de Portsur Castellón, habla con este Diario de las perspectivas de la compañía para 2013.

La situación económica no permite alardes y las empresas lo saben bien, por ese motivo, los esfuerzos comerciales y económicos de las compañías son meditados y realistas. No hay tiempo que perder.

En Portsur son muy conscientes de esto y "en estos momentos complicados, Portsur se mantiene al lado de sus clientes para darles el mejor servicio". Asimismo, siendo fieles a su política de diversificación, "estamos buscando incrementar los volúmenes de mercancía manipuladas en el Puerto de Castellón", afirma Jaime Muñoz.
Para lograrlo contarán con el apoyo del Puerto de Castellón que, en opinión del director comercial de Portsur, se enfrenta a dos retos: "Mantener y consolidar los tráficos actuales, aprovechando su situación estratégica y las infraestructuras disponibles".

Más calidad y certificada

Junto al refuerzo comercial, que ya comienza a materializarse con la llegada de nuevas mercancías a los muelles de la dársena del Grao, la compañía se ha marcado un nuevo reto: "Tenemos como objetivo seguir avanzando con las certificaciones de calidad y medio ambiente. Para lo que queremos implantar la ISO 14001, así como otras certificaciones de servicios y certificaciones medio ambientales", confirma el director comercial.

No hay que olvidar que la terminal cuenta ya con todos los certificados que la autorizan a manipular mercancías para el consumo humano y animal (Community Guide to Good Trading Practice -GTP-) así como la ISO 9001 de Calidad.


Fuente: Diariodelpuerto.com
Fecha de publicación:

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