Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rewe invertirá más en Rumania

Rewe Group, el minorista con sede en Alemania, ha confirmado sus planes de aumentar la inversión en sus establecimientos de Rumanía durante los próximos dos años.

Un portavoz del grupo ha anunciado que tienen previsto invertir 58 millones de euros en sus establecimientos durante este año fiscal y otros 50 millones en 2014. La inversión se realizará en sus establecimientos Penny y Mega Discount.

Rewe ha explicado que su objetivo es modernizar las tiendas y expandir su red. Según el portavoz, cada año se abrirán alrededor de 20 establecimientos Penny y un Mega Discount.

Añade: "La modernización se realizará en 40 establecimientos Penny en 2013 y 20 en 2014. La modernización del XXL Mega Discount ya casi ha finalizado".

El minorista alemán está presente en Rumanía desde hace más de diez años y actualmente tiene en funcionamiento en torno a 137 establecimientos Penny Market y 7 Mega Discount.

En 2012, los establecimientos Penny Market registraron una facturación de alrededor de 10 300 millones de euros, un aumento del 3,6 % respecto al año anterior. En Rumanía, la cadena vio incrementarse su ventas un 7,8 % hasta 378 millones de euros. La red de ventas se expandió un 10,3 % hasta 128 establecimientos.


Fuente: just-food.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor