Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Holfeld Plastics

El diseño de envases inteligentes anima a una alimentación saludable y conveniente

Holfeld Plastics ha creado un nuevo diseño de envase para postre de berries frescos listo para servir con función "spork", con un recipiente para la nata, y un segundo para berries de dos y tres cavidades.



El gobierno está animando a comer más frutas y este último envase G81 de Holfeld ha sido diseñado deliberadamente para cumplir este objetivo con una oferta atractiva en un diseño cómodo listos para servir/comer, que puede ser utilizado para servir e la mesa, en picnic o en el almuerzo de los niños.

El nuevo envase mezclado con un 85% de PET reciclado se ha diseñado para procesadores y minoristas de alimentos - el postre completo de frutas con crema y "spork" (cuchara) da a los fabricantes una oportunidad ideal para crear identidad y ser reconocidos por los consumidores. Los minoristas se presentarán en Wimbledon y los deportes de verano para dar a este producto un impulso adicional en las ventas.

El desarrollo va en dirección a la preparación adecuada de alimentos para las familias ocupadas, tales como postres adecuados que forman parte de una dieta sana, nutritiva y equilibrada. Significativamente, el diseño todo en uno de un recipiente con berries y nata evita la compra de nata fresca con una vida útil corta y la necesidad de prescindir de la fruta en otros recipientes grandes ideales para las comidas campestres, almuerzos y postres. Mientras que los envases de dos y tres cavidades están diseñados específicamente pensando en la preferencia por el sabor y la gran variedad de berries.

La nueva gama se compone de 4 diseños de envases de dos y tres cavidades para berries mixtos o de una sola variedad. Su tamaño compacto optimiza el espacio de almacenamiento en el refrigerador.

Más información
Holfeld Plastics
Tel: +353 (0) 402 41234
E-mail: sales@holfeld-plastics.com
www.holfeldplastics.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor