¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Holfeld Plastics

El diseño de envases inteligentes anima a una alimentación saludable y conveniente

Holfeld Plastics ha creado un nuevo diseño de envase para postre de berries frescos listo para servir con función "spork", con un recipiente para la nata, y un segundo para berries de dos y tres cavidades.



El gobierno está animando a comer más frutas y este último envase G81 de Holfeld ha sido diseñado deliberadamente para cumplir este objetivo con una oferta atractiva en un diseño cómodo listos para servir/comer, que puede ser utilizado para servir e la mesa, en picnic o en el almuerzo de los niños.

El nuevo envase mezclado con un 85% de PET reciclado se ha diseñado para procesadores y minoristas de alimentos - el postre completo de frutas con crema y "spork" (cuchara) da a los fabricantes una oportunidad ideal para crear identidad y ser reconocidos por los consumidores. Los minoristas se presentarán en Wimbledon y los deportes de verano para dar a este producto un impulso adicional en las ventas.

El desarrollo va en dirección a la preparación adecuada de alimentos para las familias ocupadas, tales como postres adecuados que forman parte de una dieta sana, nutritiva y equilibrada. Significativamente, el diseño todo en uno de un recipiente con berries y nata evita la compra de nata fresca con una vida útil corta y la necesidad de prescindir de la fruta en otros recipientes grandes ideales para las comidas campestres, almuerzos y postres. Mientras que los envases de dos y tres cavidades están diseñados específicamente pensando en la preferencia por el sabor y la gran variedad de berries.

La nueva gama se compone de 4 diseños de envases de dos y tres cavidades para berries mixtos o de una sola variedad. Su tamaño compacto optimiza el espacio de almacenamiento en el refrigerador.

Más información
Holfeld Plastics
Tel: +353 (0) 402 41234
E-mail: sales@holfeld-plastics.com
www.holfeldplastics.com

Fecha de publicación: