Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hong Kong: Yahoo comercializará productos agrícolas japoneses por internet

Yahoo tiene previsto caldear la compra en línea en Hong Kong con el lanzamiento el próximo sábado de un nuevo servicio que en un principio venderá y distribuirá productos agrícolas de calidad suprema procedentes de Japón.

La filial de Hong Kong del gigante de internet se ha asociado con la Federación Económico-Agrícola JA Miyazaki, que reúne las cooperativas agrícolas de la prefectura japonesa de Miyazaki y Yamato Transport, uno de los mayores proveedores de servicios de reparto a domicilio del país, para presentar Yahoo Supermart en exclusiva en la ciudad.

Jenny Li, la directora de comercio electrónico en Yahoo Hong Kong, explica que el servicio es el primero de su clase en la red internacional de Yahoo y que llegará a más de un millón de usuarios de las compañías locales de compra en internet propiedad de la empresa, como Yahoo Deals y Yahoo Outlet.

"Nuestro objetivo es satisfacer el apetito de los gourmets locales aficionados a los alimentos de calidad suprema japoneses", decía Li durante la presentación del servicio. Señaló que "el reparto desde la finca agrícola hasta al domicilio está garantizado en tres días desde la compra".

Entre la gama inicial de las ocho categorías de productos agrícolas que se ofrecerán se encuentran los melones y los mangos.

Yuzo Oshikawa, director general de JA Miyazaki, añade que el grupo está comprometido a traer la mejor selección de alimentos desde las fincas agrícolas japonesas" hasta Hong Kong.

Está previsto que los usuarios de Yahoo Supermart disfruten de importantes ahorros con respecto a los precios normales de supermercado. Un lote de 1 kilo de dos mangos de Miyazaki, por ejemplo, se venderá por 898 dólares de Hong Kong (88 euros), una rebaja del 43 por ciento respecto al precio habitual de 1756 (172 euros) dólares de Hong Kong.

Fuente: scmp.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor