¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SYNGENTA y TECNIDEX presentan Scholar®: Una solución poscosecha para fruta de hueso

Atendiendo a los excelentes resultados obtenidos durante la campaña 2012, otro año más, Syngenta ha recibido la autorización excepcional para la comercialización de Scholar® (fludioxonil 23% p/v) para el control de las principales enfermedades poscosecha que afectan a la fruta de hueso en España, permitiendo que productores y comercializadores de fruta de hueso españoles puedan tener acceso a una herramienta fundamental para ofrecer fruta sana y de calidad en los mercados, tanto nacionales como internacionales.


 
La citada autorización para la comercialización de Scholar (fludioxonil 23% p/v), es válida desde el pasado 01 de junio, hasta el próximo 28 de septiembre de 2013.
 
Scholar® controla Monilia spp., Botrytis cinerea y Rhizopus stolonifer; su materia activa, fludioxonil, nació fruto de la investigación de SYNGENTA y, en su desarrollo Postcosecha, SYNGENTA y TECNIDEX han trabajado conjuntamente, siendo TECNIDEX el colaborador exclusivo de dicho producto en España, lo que permite ofrecer a sus clientes una solución a las podredumbres ocasionadas principalmente por Monilia, minimizando las posibles reclamaciones por enfermedades en destino.

SYNGENTA y TECNIDEX ponen a disposición de los productores y comercializadores de fruta de hueso, un completo equipo profesional y soluciones integradas pre y postcosecha para ayudar a controlar las principales enfermedades de conservación en fruta de hueso.

Para más información:
admon@tecnidex.es
Tel: +34 96 132 34 15
www.tecnidex.es

 
Fecha de publicación: