Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Comisión del Aguacate de California se enfoca en el 4 de julio

La festividad del 4 de Julio en Norteamérica está 
perfectamente sincronizada para la Comisión del Aguacate de California (CAC) con el propósito de promover el consumo de aguacate en plena temporada californiana. En el 2013, CAC aprovechará el éxito del programa de marketing integrado del año pasado, el cual incluye publicidad en televisión en California, radio en general, publicidad impresa y en línea, relaciones públicas, apoyo en las tiendas, nuevas recetas, actividades en línea y medios sociales.

"El año pasado nos propusimos ser el
evento de consumo de aguacate más conocido del año durante el 4 de julio. Nos impactó cuando el consumo se disparó, porque pensamos que podría tardar algún tiempo, pero con la creciente demanda de los consumidores y la disponibilidad consistente de fruta tenemos una combinación ganadora. Este año, la industria prevé un consumo de 43,7 millones de kilos de aguacates para el 4 de julio", dijo Jan DeLyser, Vicepresidente de Marketing de CAC.

La publicidad de consumo del CAC para el 4 de julio anima a los compradores a "añadir un poco de verde a su rojo, blanco y azul", como una interpretación de todos los estadounidenses de la Campaña 'California Avocado Grower' de la Comisión. El anuncio de televisión evoca un estado de ánimo y las características de los aguacates de California en comida tradicional americana como hamburguesas, perritos calientes y ensaladas. Las publicaciones impresas también muestran una receta en camino de convertirse en un clásico de las fiestas, 'Firecracker Guacamole', que se sirve en una mini sandía.

Las recetas con aguacate de California para las comidas campestres y barbacoas fomentan el uso en los platos favoritos de verano de Norteamérica. Esto se incluye en el recetario 'Have a Blast! with California Avocados' (Tenga una Explosión! con Aguacates de California) del CAC, que ya está disponible en www.CaliforniaAvocado.com/retailers-pos-order-form/, junto con los materiales de punto de venta personalizables, apoyando los días festivos americanos de verano.



Dietistas certificados (DR) están promoviendo los beneficios nutricionales de los aguacates de California para el 4 de julio y días festivos americanos de verano a través de apariciones en los medios, desarrollando recetas, y promocionando en redes sociales y blogs. Liz Weiss, MS, RD, y Janice Newell Bissex, MS, RD, conocidas como The Meal Makeover Moms, crearon una deliciosa receta de hamburguesa y frijoles negros y una nutritiva ensalada de pasta con aguacates de California, constituyendo platos perfectos para las fiestas del 4 de julio.

Más información: www.californiavocado.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor