¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La UE apoyará a los exportadores de piña en Camerún

UNAPAC (L'Unité agropastorale du Cameroun), un grupo de exportadores de Camerún, recibió un permiso de funcionarios del acuerdo de cooperación COLEACP (Comité de enlace África-Caribe-Pacífico) en Yaundé, para exportar piñas a la UE. La condición es que se cumplan las buenas prácticas agrícolas.

Este es el milésimo protocolo firmado por COLEACP y con el que los productores de piña en Camerún son reconocidos, los cuales están ubicados principalmente en Moungo, región Littotal. Con respecto al cumplimiento de los requisitos, se han añadido normas para los plaguicidas, junto con algunas condiciones sobre la seguridad. También el origen de los productos debe ser trazable.

El proyecto está siendo financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo FED.

El programa también ha apoyado la mejora del cacao y café de Camerún. Estos requisitos se están imponiendo cada vez más por parte de los países de la UE que compran.
Fecha de publicación: