¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Paletizador Multiformat Box de Sorter, diseñado para paletizar cajas de diferentes tamaños

El paletizadorMultiormat Box de Sorter está diseñado para la paletización estratificada de cajas de frutas u hortalizas en función de los diferentes tamaños y formatos.

Las principales ventajas incluyen una combinación de manejo cuidadoso del producto con un proceso mecánico fiable, facilidad de uso mediante el panel del operador y paletizado de diversos tipos de envases.

Se trata de una línea de paletizado con un conjunto de cintas transportadoras, un depósito de palés vacíos, el paletizadorMultiformat Box y una flejadora automática.

El paletizador de Sorter ha sido pensado para el sector hortofrutícola y diseñado para ser duradero y fácil de usar.

 

Puede cargar hasta 150 kilos en una sola capa y apilar diversos embalajes, incluyendo cajones, bandejas, cajas de cartón, de plástico y de madera.

Las dimensiones habituales de los embalajes son: 300x500 mm, 400x600 mm, 300x400 mm. La altura máxima de caja es 480 mm.

El funcionamiento del paletizador combina diversos módulos: acumulación de producto, alimentación y orientación de producto, formación de filas y transporte y, finalmente, ordenación y depósito.

 

El rendimiento del paletizadorMultiformat Box oscila entre las 650 y 1.000 unidades por hora en función del tipo de embalaje y el patrón de paletizado.

Para hacer más eficiente el proceso de embalaje, la máquina puede complementarse con una flejadora automática y equipos periféricos para la distribución de los palés vacíos.

Si desea obtener más información, visite www.sorter.eu

 
Fecha de publicación: