Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Paletizador Multiformat Box de Sorter, diseñado para paletizar cajas de diferentes tamaños

El paletizadorMultiormat Box de Sorter está diseñado para la paletización estratificada de cajas de frutas u hortalizas en función de los diferentes tamaños y formatos.

Las principales ventajas incluyen una combinación de manejo cuidadoso del producto con un proceso mecánico fiable, facilidad de uso mediante el panel del operador y paletizado de diversos tipos de envases.

Se trata de una línea de paletizado con un conjunto de cintas transportadoras, un depósito de palés vacíos, el paletizadorMultiformat Box y una flejadora automática.

El paletizador de Sorter ha sido pensado para el sector hortofrutícola y diseñado para ser duradero y fácil de usar.

 

Puede cargar hasta 150 kilos en una sola capa y apilar diversos embalajes, incluyendo cajones, bandejas, cajas de cartón, de plástico y de madera.

Las dimensiones habituales de los embalajes son: 300x500 mm, 400x600 mm, 300x400 mm. La altura máxima de caja es 480 mm.

El funcionamiento del paletizador combina diversos módulos: acumulación de producto, alimentación y orientación de producto, formación de filas y transporte y, finalmente, ordenación y depósito.

 

El rendimiento del paletizadorMultiformat Box oscila entre las 650 y 1.000 unidades por hora en función del tipo de embalaje y el patrón de paletizado.

Para hacer más eficiente el proceso de embalaje, la máquina puede complementarse con una flejadora automática y equipos periféricos para la distribución de los palés vacíos.

Si desea obtener más información, visite www.sorter.eu

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor