Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Argentina: Promoción y soluciones para entrar en el mercado de la exportación



Foreign Partner es una firma argentina dedicada a brindar servicios de representación y promoción para pequeñas y medianas empresas interesadas en entrar o crecer en el mundo de la exportación. “Nos dedicamos a la búsqueda en Latinoamérica de los productos solicitados, actuando como intermediarios entre el productor y el cliente y buscando el beneficio máximo para ambas partes,” explica Alberto Díaz González, de Foreign Partner.



“Tenemos contacto directo con productores de frutas y verduras frescas en Argentina, Chile, México y Brasil”.



Los productos con los que más trata en estos momentos son mangos, bananas, peras, manzanas, berries y cítricos. Se realizan contactos con exportadores ya habilitados para algunos destinos y se encara la conversación dependiendo de la habilitación del productor y la necesidad del comprador.



La empresa es joven, pero sus fundadores tienen amplia experiencia en comercio exterior. Dispone de contactos comerciales en Argentina, Brasil, Chile, Italia,España y Rusia. “Hemos entrado en el mercado europeo con productos subganaderos y también hemos tenido operaciones en Egipto y Estados Unidos,” afirma Alberto. “Nuestro objetivo principal es conseguir la internacionalización y consolidar el crecimiento de nuestros clientes.”



Para más información:
Foreign Partner
Ing. Alberto Díaz González
skype: albertordg
móvil: +54 9 11 5483 6095
adiaz@foreign-partner.com
www.foreign-partner.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor