Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Leendert Bom: "Podemos suministrar en 24 horas durante todo el año"

Wasabi4You importa Wasabi fresco de Inglaterra

Leendert Bom de Zutphen comenzó a importar Wasabi fresco la semana pasada, sorprendentemente, el producto no viene de Japón o Nueva Zelanda, sino de Inglaterra. "Es difícil obtenerlo. He hecho sushi hace varios años y he estado buscando Wasabi por mucho tiempo a un precio razonable, y también fresco."



"Por suerte me encontré con un productor británico que se hace cargo del suministro de Wasabi fresco desde el campo dentro de 24 horas y durante todo el año. A los cultivadores les llevó tres años producir un Wasabi de buena calidad, pero obtuvieron uno de primera clase. Hasta ahora, aquí en Holanda se utiliza principalmente el polvo de Wasabi, pero el sabor no dura tanto tiempo y es más amargo, lo que no sucede con el Wasabi fresco."



Leendert abastece Wasabi a los mejores chefs (en hoteles y restaurantes) y también a particulares. "Aquí y en París hay varios chefs muy entusiasmados con él. El interés de los restaurantes japoneses, sin embargo, es un poco decepcionante. Ellos buscan lo barato con más frecuencia y en realidad, ahora suministramos este Wasabi británico, incluso a Japón. Esto es único, ya que son una nación chovinista".



"El Wasabi se cultiva como en Nueva Zelanda, en el campo, bajo redes, ya que necesita mucha sombra, además el producto tiene que permanecer húmedo y por eso está continuamente bajo una corriente de agua, la cual debe estar limpia. En Inglaterra cae una cantidad razonable de lluvia, lo cual es bueno para el cultivo", dice Bom. Por consiguiente, ha invertido en sus propias instalaciones de refrigeración, así la calidad sigue siendo buena. "Garantizamos la durabilidad durante un período de dos semanas."



El Wasabi fresco se ofrece en envases, que varían de 50gr. a 150 gr. Para el consumidor final, el precio es de alrededor de 29 euros / 100 gr. dependiendo del volumen solicitado. "Suministramos el Wasabi a mayoristas en plástico de burbujas con cool-pack, ya que el producto sigue siendo bueno durante un período más largo si se mantiene húmedo y fresco, de lo contrario se seca. La mejor manera es humedecer el producto cada dos o tres días."

Más información:
Leendert Bom
E-mail: Wasabi@QP-Results.com
Wasabi4You
41, Nieuwstad
7201 NL Zutphen
Países Bajos
Tel: +31(0)575-515472
www.qp-results.com/wasabi.html

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor