¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Almacenamiento refrigerado para fruta de hueso y "atmósfera controlada" para los productores"

Los sistemas de manejo y refrigeración son esenciales para la conservación de frutas de hueso y para mantener una cadena de frío eficaz, que comienza en el campo y termina en el mercado. Esto es uno de los mayores desafíos para los productores.

El plan de refrigeración puede ser pasado por alto fácilmente, pero es una de las inversiones más importantes que un productor puede hacer para asegurar que el producto sea entregado en perfectas condiciones. Este plan tiene gran influencia en la fruta de hueso, ya que se debe considerar primordialmente la reducción de la deshidratación, arrugamiento, lanosidad y la pérdida de peso.

Aplicando la última tecnología, SRS Frigadon ha invertido mucho en el desarrollo ingenieril del Sistema de Refrigeración Secundario (SRS), que incluye refrigeradores Frigadon, fluídos de transferencia de calor HYCOOL y intercambiadores de calor AIA Agri-fruit para la industria frutícola, el cual está demostrando ser uno de los mejores métodos para lograr condiciones de temperatura controlada para el almacenamiento refrigerado de frutas de hueso.

El Control de Gestión de Temperatura (TMC) está determinado por el diseño del sistema de refrigeración y sus controles sobre las temperaturas de fluido. Los sistemas TMC deben estar diseñados para proteger la salud fisiológica de las frutas de hueso y al hacerlo asegurará una temperatura fría y estable del aire de las habitaciones refrigeradas de 0 / -1º C.

SRS Frigadon continúa experimentando una demanda creciente en todo el mundo por sus sistemas de refrigeración secundarios de los productores de frutas, ya que los supermercados exigen cada vez mayor calidad de productos a precios competitivos. La calidad de los frutos, como las cerezas, melocotones, ciruelas, nectarinas, etc debe ser mantenida por el plan de TMC que se puede lograr con el refrigerador Frigadon HYCOOL.


 
Con el creciente número de productores de frutas, ahora se dan cuenta de que la utilización de los sistemas tradicionales de expansión directa (DX) podrían estar teniendo un efecto perjudicial en la calidad de sus cosechas de frutas de hueso y la rentabilidad de sus futuros planes de inversión en refrigeración están siendo revaluados. La experiencia y desarrollo posterior ya ha llevado a la industria hacia una aceptación mucho mayor de la técnica de ingeniería de sistemas de refrigeración secundaria. Además, con las incertidumbres continuas relacionadas con el uso futuro de gases refrigerantes sintéticos PCA, tradicionales en las instalaciones DX, hace que la elección de los sistemas de refrigerante secundaria sea una decisión mucho más fácil.

Los refrigeradores Frigadon con refrigerantes naturales, que se fabrican en acero inoxidable, están especialmente diseñados para dar cabida a los fluidos de transferencia de calor HYCOOL al Sistema de Refrigeración Secundaria - sus características son:
  • Fluidos HYCOOL son seguros para los alimentos, biodegradable, no tóxico y extremadamente dinámico y tener cero GWP y cero ODP es respetuosos con el medio ambiente.
  • HYCOOL con su viscosidad mucho más baja en comparación con propilenglicol necesita menos energía de bombeo, por lo tanto se reducen los costos generales de energía.
  • Fluidos HYCOOL operan bajo una presión de 1,5 bar, en comparación con otros sistemas que funcionan a presiones mucho más altas de 35bar y más.
El rendimiento comprobado de dicho sistema SRS Frigadon con el apoyo de sus "credenciales verdes" ha dado a la industria la confianza, mostrando el camino para que más productores de frutas y distribuidores de alimentos consideren la instalación de estos sistemas de refrigeración de baja presión económicos, seguros y sostenibles.

Más información:
Secondary Refrigeration Systems
Tel: +44 1789 450 982
www.srs-frigadon.com
Fecha de publicación: