¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
salsa para pasta, gazpacho, salsa exótica y salsa de tomate

Interesante presentación del tomate en los nuevos paquetes de Albert Heijn

Albert Heijn ofrece ahora 4 nuevos paquetes, además de la sopa de tomate y el guacamole, que ya están disponibles. En cada uno de estos paquetes AH encontramos varios ingredientes frescos, que combinados forman un plato bueno y saludable, y los clientes pueden preparar sopas, salsas, comidas completas y platos secundarios a partir de una receta simple y rápida. Las nuevas variedades son: salsa para pasta, gazpacho, salsa exótica y salsa de tomate.


TLos seis paquetes. Vea aquí el contenido.

Variedad sana en una día de la semana
La mayoría de las personas prefieren comer alimentos variados y saludables, pero la falta de conocimiento, tiempo e inspiración a menudo resulta en la misma comida de siempre. Ahora, las salsas frescas, sopas y platos son rápidos y fáciles de preparar, gracias a los paquetes AH. Un aspecto favorable es que no contienen ingredientes innecesarios, porque las cantidades se han medido correctamente. En cada paquete nuevo se ha añadido una receta, que se puede utilizar en la cocina como una ayuda útil y de inspiración. El tiempo promedio de preparación de estos paquetes es de sólo 30 minutos.

Disponibilidad
Los paquetes AH están disponibles en la mayoría de tiendas de AH y por supuesto también a través Albert.nl. Los precios oscilan entre 2,50 y 4,50 euros. Además de las variedades estacionales como la sopa de guisantes, Albert Heijn seguirá sorprendiendo con nuevos paquetes sabrosos y frescos próximamente.
Fecha de publicación: