Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

salsa para pasta, gazpacho, salsa exótica y salsa de tomate

Interesante presentación del tomate en los nuevos paquetes de Albert Heijn

Albert Heijn ofrece ahora 4 nuevos paquetes, además de la sopa de tomate y el guacamole, que ya están disponibles. En cada uno de estos paquetes AH encontramos varios ingredientes frescos, que combinados forman un plato bueno y saludable, y los clientes pueden preparar sopas, salsas, comidas completas y platos secundarios a partir de una receta simple y rápida. Las nuevas variedades son: salsa para pasta, gazpacho, salsa exótica y salsa de tomate.


TLos seis paquetes. Vea aquí el contenido.

Variedad sana en una día de la semana
La mayoría de las personas prefieren comer alimentos variados y saludables, pero la falta de conocimiento, tiempo e inspiración a menudo resulta en la misma comida de siempre. Ahora, las salsas frescas, sopas y platos son rápidos y fáciles de preparar, gracias a los paquetes AH. Un aspecto favorable es que no contienen ingredientes innecesarios, porque las cantidades se han medido correctamente. En cada paquete nuevo se ha añadido una receta, que se puede utilizar en la cocina como una ayuda útil y de inspiración. El tiempo promedio de preparación de estos paquetes es de sólo 30 minutos.

Disponibilidad
Los paquetes AH están disponibles en la mayoría de tiendas de AH y por supuesto también a través Albert.nl. Los precios oscilan entre 2,50 y 4,50 euros. Además de las variedades estacionales como la sopa de guisantes, Albert Heijn seguirá sorprendiendo con nuevos paquetes sabrosos y frescos próximamente.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor