¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aldi es votado el mejor establecimiento de bajo precio por tercer año consecutivo

La tienda de comestibles Aldi ha sido reconocida como líder de precios bajos de los Estados Unidos por tercer año consecutivo, según una reciente encuesta realizada a los consumidores dirigida por Market Force Information, Inc., una empresa de soluciones de inteligencia de clientes.

Cuando se les preguntó a los consumidores por los principales establecimientos de comestibles de precios bajos, colocaron a Aldi por delante de competidores como Walmart, Costco y Sam's Club.

"Es un honor para nosotros que los consumidores sigan considerando a Aldi el líder de los establecimientos de alimentación de bajo precio", declara Jason Hart, presidente de Aldi. "Estamos comprometidos a ofrecer a los consumidores los productos de mayor calidad a los precios más bajos posibles".

Aldi también ocupa una posición elevada en el Delight Index de Market Force, un índice que muestra la intersección entre la satisfacción general y la posibilidad de recomendar un establecimiento a amigos o familiares. El Delight Index coloca a Aldi entre esos líderes de la industria como Trader Joe's, Whole Foods y Publix.

"La gran calidad de nuestros productos es la que hace que nuestros clientes vuelvan", asegura Hart. "Más del 90 por ciento de los productos que ofrecemos son de nuestras marcas exclusivas Aldi, muchos de los cuales están elaborados por los principales manufactureros de alimentos del país".

Los clientes de Aldi ahorran hasta un 50 por ciento en productos hortofrutícolas y en más de 1400 de los productos de alimentación más comunes, sin cupones descuento o comprar a granel. Más de 25 millones de clientes se benefician cada mes de la visión que tiene Aldi del comercio minorista de comestibles.

Fuente: www.dailyherald.com
Fecha de publicación: