"Es un honor para nosotros que los consumidores sigan considerando a Aldi el líder de los establecimientos de alimentación de bajo precio", declara Jason Hart, presidente de Aldi. "Estamos comprometidos a ofrecer a los consumidores los productos de mayor calidad a los precios más bajos posibles".
Aldi también ocupa una posición elevada en el Delight Index de Market Force, un índice que muestra la intersección entre la satisfacción general y la posibilidad de recomendar un establecimiento a amigos o familiares. El Delight Index coloca a Aldi entre esos líderes de la industria como Trader Joe's, Whole Foods y Publix.
"La gran calidad de nuestros productos es la que hace que nuestros clientes vuelvan", asegura Hart. "Más del 90 por ciento de los productos que ofrecemos son de nuestras marcas exclusivas Aldi, muchos de los cuales están elaborados por los principales manufactureros de alimentos del país".
Los clientes de Aldi ahorran hasta un 50 por ciento en productos hortofrutícolas y en más de 1400 de los productos de alimentación más comunes, sin cupones descuento o comprar a granel. Más de 25 millones de clientes se benefician cada mes de la visión que tiene Aldi del comercio minorista de comestibles.
Fuente: www.dailyherald.com