¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Participación del especialista en nuevas variedades de fruta de hueso de la Universidad Católica de Chile

STONE FRUIT ATTRACTION

La jornada STONE FRUIT ATTRACTION que se celebrará el día 17 de octubre, en el marco de la feria FRUIT ATTRACTION, contará con la ponencia del experto mundial en producción y nuevas variedades de fruta de hueso, Juan Carlos Zaffoli.

Zaffoli es profesor del Departamento de Fruticultura y Enología de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica de Chile. Es reconocido especialistas en producción y nuevas variedades en fruta de hueso. Su ponencia girará en torno a "Técnicas en producción y variedades adaptadas al transporte de larga distancia".

La jornada STONE FRUIT ATTRACTION está organizada por FEPEX y sus asociaciones y se estructurará en tres ponencias-marco y una mesa redonda.

Las ponencias-marco correrán a cargo de especialistas de reconocido prestigio mundial en el ámbito de la fruta de hueso y se abordarán tres temas principalmente: producción, post-cosecha y consumo y nutrición. Juan Carlos Zaffoli dará la ponencia relacionada con la producción y en el ámbito de la postcosecha el ponente será el especialista mundial en técnicas de postcosecha en fruta de hueso y profesor de la Universidad de Davis, California, Estados Unidos: Carlos Crisosto.

Carlos H. Crisosto es también director del Centro de Investigación "Fruit & Nut" y director asociado del Centro de Tecnología de Postcosecha, de la Universidad de Davis. Su ponencia se titulará será "Últimos avances en la tecnología postcosecha para los envíos de larga distancia de las frutas de hueso".

Stone Fruit Attraction es una de las principales jornadas técnicas que tendrán lugar en el marco de la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en Madrid, organizada por FEPEX e IFEMA. Será inaugurada por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz.
Fecha de publicación: