¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El enrollador puede montarse en carros de invernadero:

Steenks lanza nuevo gancho móvil enrollador para pequeños productores locales

Para los invernaderos más pequeños que enrejan sus cosechas con una cuerda, no siempre es conveniente comprar nuevas cuerdas o ganchos. A diferencia de los grandes productores, la compra de ganchos puede ser muy costosa, debido a los altos costos de transporte, o porque se pide una pequeña cantidad que no es suficiente para conseguir un buen precio. Especialmente para esta situación, Steenks Service ha desarrollado un pequeño gancho enrollador que se puede montar en los carros de invernadero con el fin de volver a utilizar los ganchos hasta el final de cada ciclo de cultivo.



El nuevo gancho enrollador es ideal para los productores que tienen una pequeña superficie, desde unos pocos metros hasta una hectárea. Ahora sólo tienen que pedir una caja con ganchos de metal, y algunos rodillos de tracción con cuerdas hortícolas. Al final de la temporada, los productores pueden limpiar los ganchos vacíos y enrollar hilo nuevo en ellos.

Según Steenks Service, la máquina puede ayudar a los productores más pequeños a ahorrar dinero en los ganchos de cada año. "Un agricultor ahora puede llegar a ser autosuficiente en cuanto a sus ganchos de invernadero. Una gran cantidad de productores realmente aprecian el hecho de que puedan volver a utilizar el equipo. Esto significa que no tienen que depender de los proveedores . Ellos no tienen que esperar a que algún artículo sea entregado, que por supuesto retardan la producción. Ahora ellos no tienen que hacer frente a los costos de transporte y de aduana", dijo Sander Zuidgeest de Steenks Service.

Más información:
Steenks Service B.V.
Jan van de Laarweg 1
2678 LH De Lier (Países Bajos)
Tel: 0031-174-510266
Fax: 0031-174-518326
E-mail: info@steenks-service.nl
www.steenks-service.nl
Fecha de publicación: