Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El enrollador puede montarse en carros de invernadero:

Steenks lanza nuevo gancho móvil enrollador para pequeños productores locales

Para los invernaderos más pequeños que enrejan sus cosechas con una cuerda, no siempre es conveniente comprar nuevas cuerdas o ganchos. A diferencia de los grandes productores, la compra de ganchos puede ser muy costosa, debido a los altos costos de transporte, o porque se pide una pequeña cantidad que no es suficiente para conseguir un buen precio. Especialmente para esta situación, Steenks Service ha desarrollado un pequeño gancho enrollador que se puede montar en los carros de invernadero con el fin de volver a utilizar los ganchos hasta el final de cada ciclo de cultivo.



El nuevo gancho enrollador es ideal para los productores que tienen una pequeña superficie, desde unos pocos metros hasta una hectárea. Ahora sólo tienen que pedir una caja con ganchos de metal, y algunos rodillos de tracción con cuerdas hortícolas. Al final de la temporada, los productores pueden limpiar los ganchos vacíos y enrollar hilo nuevo en ellos.

Según Steenks Service, la máquina puede ayudar a los productores más pequeños a ahorrar dinero en los ganchos de cada año. "Un agricultor ahora puede llegar a ser autosuficiente en cuanto a sus ganchos de invernadero. Una gran cantidad de productores realmente aprecian el hecho de que puedan volver a utilizar el equipo. Esto significa que no tienen que depender de los proveedores . Ellos no tienen que esperar a que algún artículo sea entregado, que por supuesto retardan la producción. Ahora ellos no tienen que hacer frente a los costos de transporte y de aduana", dijo Sander Zuidgeest de Steenks Service.

Más información:
Steenks Service B.V.
Jan van de Laarweg 1
2678 LH De Lier (Países Bajos)
Tel: 0031-174-510266
Fax: 0031-174-518326
E-mail: info@steenks-service.nl
www.steenks-service.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor