¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los productores de frutos blandos prefieren la turba de coco de poca conductividad eléctrica y baja en silicio y boro"

Dutch Plantin cuenta con centros de producción en Helmond y Boekel en los Países Bajos. Desde estos centros, muchos productores europeos de frutos blandos obtienen su turba de coco manufacturada suelta. Según Wim Roosen, muchos productores de frutos blandos confían en su turba de coco.

"Procesamos el coco crudo y lo convertimos en un producto perfectamente tamponado y aclarado con poca conductividad eléctrica y bajo en silicio y boro. Estos son los requisitos que buscan los productores de frutos blandos".




Dutch Plantin produce la turba de coco suelta para empresas de elaboración de tierra de sustrato de los Países Bajos y alrededores. Posteriormente, estas empresas suministran a los productores neerlandeses, ingleses, belgas y alemanes su turba de coco de alta calidad. "De esta manera, los productores compran seguridad, ya que les suministramos turba de coco estable que posee las propiedades físicas y químicas requeridas", indica Roosen. "Nuestros clientes utilizan nuestra turba de coco de primera calidad desde la década de los noventa".

"Desde nuestras fábricas Dutch Plantin en la India vendemos productos de coco prensado a todo el mundo, a menudo a través de 'nuestros socios', empresas con las que trabajamos en estrecha colaboración y que nos representan en un país", añade Roosen. "Empleamos métodos naturales siempre que es posible cuando separamos la turba de coco para mantener la estructura original del material: utilizamos agua. Esto garantiza que la estructura se mantenga totalmente intacta, al contrario de lo que ocurre con los sistemas de producción que trituran el coco".

Toda la turba de coco tamponada que suministra Dutch Plantin cuenta con la certificación de RHP.

Haga clic aquí para leer más sobre la turba de coco de Dutch Plantin.

 






 
Fecha de publicación: