¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia : Encuesta sobre el cambio climático en los huertos de manzanas y peras

Los productores de manzana y pera invitaron a participar en una encuesta sobre el estudio de los efectos del cambio climático en los huertos australianos, que forma parte del proyecto 'entendimiento de los sistemas de producción de pera y manzana en un clima cambiante" financiado por Horticulture Australia Limited (HAL) .

Jenny Treeby, Directora de Proyecto de la Red Industrial de Horticultura y Servicios de Productividad, dijo que el proyecto es interesante, ya que tiene como objetivo identificar los posibles efectos a largo plazo del cambio climático en frutas de clima templado. "El plan es reducir los impactos a través de la investigación en la huerta combinada con ayuda de alta tecnología de modelado y discusiones con los productores sobre sus experiencias".

"Los resultados estarán disponibles a través de talleres, manuales, sitios web y publicaciones APAL, así los productores pueden ver cómo las consecuencias del cambio climático previsto pueden afectar su propio huerto."

Investigadores del Departamento de Agricultura, Pesca y Silvicultura de Queensland (DAFFQ), el Departamento de Medio Ambiente y de Industrias Primarias Victoria (DEPI) y el Departamento de Agricultura y Alimentación de Australia Occidental (DAFWA) están trabajando juntos para desarrollar estrategias para superar los efectos previstos del cambio climático.

Presione aquí para completar la encuesta de cinco minutos para ayudar al grupo a comprender lo que piensan los productores de manzana y pera sobre el cambio climático.

Más información:
Jenny Treeby
Tel: 03 5051 4537
E-mail: jenny.treeby@depi.vic.gov.au
Fecha de publicación: