Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

En Monson Fruit

Nueva Zelanda: Nuevo Clasificador de Cereza de Compac para ahorrar un 60% en mano de obra

Monson Fruit es el último cliente de Compac que verá disminuir sus costos laborales con la implementación de una nueva línea de clasificación óptica de cereza diseñada en torno a un Clasificador de Frutas Pequeñas Compac (Small Fruit Sorter-SFS). “Clasifica cada cereza por tamaño, forma, color, suavidad y defectos superficiales, lo que resulta en una reducción de la mano de obra del 60%, una mejora significativa en la eficiencia y calidad del producto envasado”, dice Chris Monson de Moson Fruit.



David Buys, Director de Ventas de Compac dice que los clientes pueden esperar que este tipo de situación sea el punto de referencia para un sistema de Compac. "Nuestro sistema de clasificación es conocido por su precisión y nivel de consistencia. Cada cliente que instala este sistema puede ver el ahorro de trabajo en las áreas de clasificación, la única variable es cuánto se ahorra debido a su diseño de linea en general".

El proyecto de Monson Fruit es una combinación de SFS de Compac asociado con equipos periféricos de alimentación de Van Doren Sales. "Esta combinación es una solución global que nadie puede igualar en el mercado", dice Buys.

 
Segundo Plano del SFS de Compac

El SFS de Compac es el último clasificador óptico de Compac, diseñado para clasificar las cerezas y otras frutas pequeñas. Este utiliza el sistema InVision, líder en el mercado de la compañía para calificar por forma, tamaño, diámetro, color, defectos superficiales, suavidad y magulladuras. Además, este clasificador ha sido entregado a industrias que operan en Nueva Zelanda, Sudamérica, EE.UU. e Italia desde el lanzamiento del producto en el 2011.

Por otra parte, el SFS representa una revolución en la industria de la cereza, la reducción de mano de obra y la mejora de la coherencia a través de la clasificación óptica impulsarán una mayor eficiencia en las operaciones de envase, permitiendo ser competitivos a los cultivadores y envasadores y ofrecer un producto superior a los consumidores.

El SFS de Compac fue premiado en el Bayer Innovators Awards - Categoría de Agri-Business en el 2012.

Más información:
Nathan Soich, Director de Marketing
Tel: +64 9 929 2511
Móvil:+64 21 177 4496
compacsort.com
Skype: nathan.soich

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor