¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania : Menor aumento en los precios de frutas y verduras

En Alemania, las frutas, verduras y patatas fueron más caras en agosto en comparación al mismo mes del año anterior. Sin embargo, el aumento de los precios no fue tan alto como en julio. Las cifras de agosto de la Asociación alemana Agrarmarkt Informations- Gesellschaft (AMI), muestran un aumento de los precios del 4,7% para las frutas,un 5,8% más para las verduras y los consumidores de patatas pagaron un 38,4% más. Este incremento de los precios de frutas frescas en agosto es hasta ahora el más bajo de este año.

Del mismo modo, el incremento de los precios de verduras está por debajo de las expectativas en comparación con el elevado aumento de los precios en julio (14 %). Sin embargo, las patatas siguen mostrando un aumento claro en los precios, pero con respecto a julio (45,6 %) el aumento del precio ya ha alcanzado un nivel más bajo.
Fecha de publicación: