¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Three Sixty, concepto de comodity de Dairy Farm Group

Reportaje fotográfico: Frutas y verduras en la gran tienda de alimentos orgánicos en Hong Kong

La tienda Three Sixty es el minorista más grande de alimentos naturales, saludables y orgánicos de Hong Kong. Esto es un concepto de comodity forma parte del Grupo Dairy Farm, un minorista líder asiático. El grupo objetivo son las familias de clase media y los precios son más altos que en otros supermercados. La semana pasada, Gertrude Snoei, de Agf.nl, visitó la tienda de Three Sixty ubicada en la estación Kowloon (Hong Kong) e hizo fotografías del departamento de frutas y verduras. Como se puede ver, se está haciendo un gran esfuerzo en la presentación de los productos y casi todos están envasados con una buena presentación. Es un concepto de compra 'one-stop' y casi todos los productos frescos están disponibles aquí, desde lácteos hasta verduras. Se anticipa a la comodidad para el consumidor, por lo tanto, parte de ellos ya están pre-cortados.

Los precios de los productos son fáciles de convertir al euro. En términos generales se divide el precio en diez, pero más exactamente 100 dólares de Hong Kong son 9,77 euros. Para obtener más información acerca de este concepto visite la web: www.threesixtyhk.com




















































































Fecha de publicación: