Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido : Zumo de granada PomeGreat exclusivo para Waitrose

Simply Great Drinks, los nuevos propietarios de PomeGreat, lanzaron un nuevo y único zumo de granada puro. La compañía dijo que el producto, que viene envasado en una botella PET de 650 ml., combina granadas de todo el mundo para crear un sabor dulce único, rico, refinado y natural. A partir de esta semana está disponible el zumo refrigerado exclusivamente en 160 tiendas Waitrose a un precio especial, con un descuento de £1,99 y a un precio recomendado de £2.99.

Las granadas proceden de países reconocidos por su fruta de alta calidad - India, China, España, Turquía, Israel, Azerbaiyán y Australia. Tras un proceso de selección riguroso de un año en el Reino Unido, se identificó la receta óptima como una variada combinación de fruta, al considerar los patrones climáticos globales y la adopción del sabor más comúnmente preferido por los fabricantes de vino. La compañía afirma que el producto final es de los mejores del mundo.

Simply Great Drinks Company señaló:

"Es una bebida para bebedores de zumo exigentes y para aquellos que buscan una alternativa de calidad en los productos sin alcohol. Tiene una dulzura saludable a diferencia de cualquier otro zumo en el mercado. La capacidad al tener y mezclar una gran variedad de granadas, es lo que nos diferencia de la competencia. No estamos limitados a una sola variedad de granada, podemos mezclar un producto verdaderamente premium usando los mejores frutos disponibles".


Basado en información de: kamcity.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor