¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FibreDust LLC se vuelve hacia los mercados emergentes y abre nuevas sucursales

Lo que comenzó como una afición para Sam Ahilan, fundador de FibreDust, se ha convertido en una empresa que suministra fibra de coco a algunos de los mayores productores del mundo. Tras más de una década en el negocio, ahora Ahilan se vuelve hacia los mercados emergentes para seguir expandiendo su red de clientes. En los últimos quince meses, FibreDust ha abierto nuevas sucursales y centros de distribución en Europa, China y México, y está presente en un gran número de ferias comerciales en todo el mundo. 



Con dos instalaciones de procesado, una es Sri Lanka y otra en la India, y alianzas con cinco fabricantes más, la fibra de coco de Fibredust puede encontrarse en muchos mercados. "Tras años de dedicación y perseverancia, ahora proveemos fibra de coco a algunos de los mayores productores del mundo", señala Ahilan.



Mediante relaciones comerciales con Scotts, Sungrow y muchos otros líderes de la industria, FibreDust ha sido capaz de llegar a millones de clientes minoristas cada año. "Los productores profesionales también emplean nuestra fibra de coco", añade Ahilan. "Desde los principales productores ornamentales a productores de hortalizas a gran escala, nuestra fibra de coco puede encontrarse en toda la industria. Los productores de invernadero más pequeños y los viveros suponen la tercera parte de nuestras ventas". Ahilan afirma que su proceso de producción, calidad, capacidad de producción y servicio al consumidor son la razón de su crecimiento.

“La fibra de coco es un producto sencillo y natural", señala Ahilan. "La cuestión está en lo que uno hace para conseguir una calidad constante. Para ello es esencial llevar un control de la calidad, por tanto hay que tomar medidas de control de calidad desde el proceso de recogida y durante todo el proceso de producción. Además, nosotros también contamos con agrónomos, tanto en el campo como en las fábricas, que investigan varias combinaciones de fibra de coco para adaptarse a las diferentes condiciones de cultivo. Eso incluye desarrollar productos especialmente adecuados para los mercados nuevos y emergentes".



La línea de productos de FibreDust está formada, entre otros, por: bloques de fibra de coco comprimida, balas de fibra de coco semicomprimida, virutas de coco en varios tamaños, bolsas de cultivo de mezclas estándares y personalizadas (específicas para la industria), macetas Coir Elle, postes de crecimiento, mallas antihierbas, productos para el control de la erosión, cestas colgantes, macetas de fibra.

Más información:
FibreDust LLC
Tim Larson
timlarson@fiberdust.com
34 Lazy Valley Road
Glastonbury, CT 06033 (EE. UU.)
Despacho: 860-659-4333
Fax: 860-633-1444
www.fiberdust.com

 
Fecha de publicación: