¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Plaform presentará la caja de columna abierta en Fruit Attraction

Recientemente se ha homologado las cajas PLAFORM de columna abierta, “sin tejadillo”, que permite hasta 6Kg de peso contenido. Los motivos para homologar este nuevo diseño han sido el de ofrecer una caja totalmente abierta ya que se facilita la introducción del fruto y su visualización, y además proporcionar al mercado una caja que los clientes estaban demandando para algunos productos.

Durante la presente edición de Fruit Attraction los visitantes de la feria podrán conocer las citadas novedades que trae la nueva Caja de Columna Abierta, tiene las características básicas de la marca PLAFORM: cumple con la norma CF de FEFCO, es compatible y apilable con el diseño tradicional de Plaform-5, tiene la garantía del sello de calidad Plaform y posee la ventaja de ser una caja competitiva en precio.



Cada mejora logística supone una ventaja competitiva para sus clientes, por esa razón, Plaform pretende superar las dificultades del comercio internancional.
 
Plaform es la primera marca en España en dar respuesta a la necesidad en la cadena de suministro mediante el Standar CF, Norma UNE 137005 que normaliza las medidas y los anclajes de las cajas de cartón ondulado para efectuar el movimiento de frutas y hortalizas provenientes de cualquier lugar y así facilitar el comercio de Europa y con América. Con Plaform y el Common FootPrint se reducen costes de almacenamiento y transporte aprovechando cada paleta al máximo, además de ser versátiles en las alturas de las cajas adaptándonos al contenido.
 
La salud es uno de los factores más importantes para los consumidores de frutas y hortalizas. Buscan lo natural y lo saludable, y es en estos aspectos donde Plaform ofrece unos envases que garanticen la higiene y la calidad de los alimentos que transporta en base a la idea de sostenibilidad, reciclaje y de origen vegetal.

A raíz de estudios que demuestran que el consumidor se enfrenta al desconocimiento del origen de los productos hortofrutícolas en las grandes superficies, Plaform ofrece todas las posibilidades de impresión que otros materiales no alcanzan. Con las cajas de cartón ondulado Plaform el productor de frutas y hortalizas tiene la seguridad de que la trazabilidad, variedad y propiedad de su producto van a ser visibles en el punto de venta. Con esto ofrecen al consumidor toda la información que estos necesitan y demandan a la hora de adquirir frutas y hortalizas.

Con todas las novedades, calidades y carácteristicas que ofrece Plaform con sus cajas contribuyen a que la exportación española siga creciendo y manteniendo el liderazgo a nivel mundial.Desde el Grupo Plaform les invitan a que visiten su stand en Fruit Attraction donde nos esperan muchas sorpresas.


Más información:
Grupo Plaform
Tel: +34 915 711 702
Email: info@grupoplaform.com
Web: www.grupoplaform.com
Fecha de publicación: