¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: PEAKfresh USA continúa mejorando sus envases para el aumento de la vida útil

PEAKfresh continúa mejorando su tecnología mediante envases mejorados que mantienen los productos frescos durante el transporte de largas distancias. La empresa advirtió la necesidad de productos capaces de soportar las interrupciones en la cadena del frío, ya sea el calor del verano o las largas colas en las fronteras donde las inspecciones pueden demorarse. PEAKfresh ha mejorado los productos para el revestimiento de cajas, que ahora mantendrán los altos niveles de humedad y, al mismo tiempo, resistirán los cambios de temperatura sin generar condensación.



PEAKfresh está finalizando las pruebas de un sistema de revestimiento de palés sellado para la industria de los berries que proporcionará a los exportadores la posibilidad de transportar su fruta por todo el país sin necesidad de altas concentraciones de CO2 y equipos de elevado consumo de energía con los mismos o mejores resultados. Junto con los minerales naturales que impregnan la bolsa de revestimiento, este nuevo sistema de MAP se basará en el CO2 que produce la fruta de forma natural para ayudar a prolongar la vida útil al mismo tiempo que extrae el etileno dañino.

La empresa también ha comenzado a producir una almohadilla de burbujas que puede utilizarse para una amplia gama de productos para los envases de sistema clam-shell. Este envase no solo impedirá que el producto se magulle, sino que además aumentará su vida útil.



Teniendo en mente la comodidad, a las bolsas de revestimiento de cajas solo hay que realizarles un doble para cerrarlas y los cobertores de palés sellados pueden emplearse para varias mercancías. Solo hay que colocar el cobertor sobre el palé preenfriado y enviarlo. El envío llegará a su destino en las mismas condiciones que tenía en el momento de su cosecha. Otra ventaja en el destino es que los clientes podrán retirar el cobertor para inspeccionar y volver a colocarlo hasta en cualquier momento durante la distribución.

PEAKfresh USA contará con expertos técnicos en la PMA Fresh Summit para ayudar a los clientes a mejorar y adoptar un método de envasado usando los productos de PEAKfresh. Si desea más información, visite el puesto número 4220 en Fresh Summit 2013 o visite la página web
www.peakfreshusa.com. Además, se repartirán muestras para los envases que compramos para el consumo doméstico.

Más información:
Guillermo Martínez
PEAKfreshUSA
Tel.: +1 949-598-9545
Correo e.: guillermo@peakfreshusa.com
www.peakfreshusa.com
Fecha de publicación: