¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo servicio de grupaje Perpignan-Polonia para el sector hortofrutícola español

El sector hortofrutícola tiene a su disposición un nuevo servicio de grupaje de calidad Perpignan-Polonia, gracias a la asociación de Logesta Group y Guanter Rodriguez

Con este servicio de transporte se englobarán los servicios de recogida, consolidación y distribución desde la Península Ibérica y Marruecos hasta Polonia, ofreciendo un servicio de calidad con dos salidas semanales a partir de noviembre.

“Tanto nosotros como nuestro socio en este proyecto, Guanter Rodriguez, nos dimos cuenta de la necesidad y continua solicitud de este servicio de calidad en el sector hortofrutícola. Atendiendo a ésta demanda ofreceremos a nuestros clientes un servicio en el que primará el continuo control y monitorización de la mercancía desde el origen hasta el destinatario final”, explica David Moreno, Director Comercial de Logesta Group.


La campaña de verano de Logesta ha sido mejor que la de 2012
La campaña de verano de Logesta se cierra con un balance notablemente mejor que el del año 2012. La campaña se ha extendido a las primeras semanas de octubre manteniendo su continuidad con volúmenes razonables. Además, los exportadores españoles se han visto comparativamente beneficiados respecto a los de otros países por la exigencia de calidad de los mercados tradicionales de fruta de verano. “Estas sensaciones positivas son muy ilusionantes para la nueva campaña de otoño-invierno”, concluye el Director Comercial de Logesta.

Para más información:
LOGESTA GESTION DE TRANSPORTE S.A.U.
C/Trigo, 39 Pol.Ind.Polvoranca
28914-Leganés (Madrid)
902 151 233
mkt@logesta.com
www.logesta.com